ES EN
Visita la ciudad Maya de Tulum
Tour Aventura Holbox Mágica Isla del Caribe

Itinerario: Tour Aventura Holbox

6:30 AM: El viaje a lapParadisíaca isla del holbox, inicia muy temprano, nuestro trayecto al embarcadero de Chiquilá tomara 2 horas.

La Isla de Holbox es rica y auténtica en las tradiciones del mar, y se considera que es el mejor secreto guardado en el Caribe mexicano
9:00 AM: Chiqula es un pequeño pueblo de pescadores, ahí tomaremos la embarcación rumbo a holbox.

Durante el trayecto a la Isla, realizaremos 3 Actividades: Recorrido en el Manglar

Los manglares albergan especies de aves diferentes a las que se ven en la costa. En ocasiones se pueden ver cocodrilos asoleándose en la orilla de los canales. Tambien se pueden ver flamencos.

Ojo de Agua o Cenote Yalahao

Yalahao es el nombre dado a la laguna entre la isla de Holbox y el embarcadero de Chiqula, y el lugar abasteció de agua dulce parte de la isla de Holbox. El hermoso lugar, que es alimentado por el agua que cruza la selva de la isla y la laguna es parte de una reserva ecológica protegida.

Isla de La Pasión

Una pequeña isla, aislada de todo ruido, donde solamente se escucha el murmullo de la vegetación que le rodea, esto es Isla Pasión.

Visita a los Bancos de Arena

Esta experiencia es increíble, ya que uno puede simular que esta caminando en medio del oceano, Es una experiencia totalmente segura para chicos y grandes. Tour a Holbox
12:30 PM: Estaremos arribando a la isla de Holbox. Ahí nos dirigiremos a un restaurante de comida del Mar, donde tendremos horarios flexibles de comida.

2:00 PM: Contarán con 2 horas libres para conocer la isla.

Holbox es un lugar mágico por su mar de jade y sus costas de arena blanca salpicadas con conchas y caracoles de mar; los hoteles son pequeños y conservan una arquitectura acogedora y amigable con el medio ambiente, pues imitan las construcciones mayas de madera y techos de palma; las pintorescas tiendas y restaurantes, pintadas con hermosos colores, se yerguen apacibles sobre las calles de arena que recorren toda la isla, más bellas aún porque por ellas sólo se ve a las personas caminar, andar en bicicleta o manejar carritos de golf, porque en la isla no se permite el tránsito de coches.

4:00 PM: Iniciaremos el regreso al embarcadero Chiquila

4:45 PM: Iniciaremos el regreso a su Ciudad de origen en nuestras unidades.

Recomendaciones:

Uso de calzado deportivo, ropa cómoda y fresca, traje de baño.