ES EN
Visita la ciudad Maya de Coba
Tour Coba Maya Trifecta Arqueología, Sabor y Cenotes

Itinerario: Tour Coba Maya Trifecta

8:00 AM: La expedicion a la Ciudad Maya de Coba inicia muy temprano, a esta hora nuestra unidad pasara a recogerlos a su hotel, durante el trayecto de 1 hora y 45 Minutos con destino a la zona arqueológica de Coba.


9:30 AM: estaremos arribando a la Zona arqueológica de Coba, donde disfrutaremos de un recorrido guiado de 2 horas.

El yacimiento arqueológico maya de Cobá está situado a unos noventa kilómetros al este de Chichen Itzá y a unos cuarenta al noroeste de Tulum, tiene una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadrados y una red de 45 caminos (o sacbés) que comunica a los diversos conjuntos del sitio, y con otras comunidades menores, que seguramente dependían de su dominio.

Las primeras descripciones del sitio arqueológico se deben a los famosos viajeros John Lloyd Stephens y Frederick Catherwood. En 1881 Teobert Maler tomó la primera fotografía que se conoce de Cobá.


12:00 PM: Visitaremos uno de los restaurantes regionales más emblematicos de la región donde comeremos y disfrutaremos del sabor de la región, la hora de comida es flexible

3:00 PM: Iniciaremos la visita a algun Cenote de la región.

Hay 3 cenotes en la región de Cobá que son los más visitados y conocidos, en cualquiera de ellos su aventura será refrescante e inolvidable.

La selección del cenote a visitar queda a cargo del guía dependiendo de las condiciones del clima.

3:00 PM: Iniciaremos el regreso a la ciudad de Playa del Carmen.

Recomendaciones:

Uso de calzado deportivo, bloqueador solar, ropa cómoda y fresca, traje de baño.